Lo que es adentro es afuera, lo que es arriba es abajo. La Ley de la Atracción se mueve por la correspondencia energética.
Es decir, si yo quiero atraer amor a mi vida primero he de cultivar el amor en mí.
Si yo quiero atraer abundancia económica en mi vida he de trabajar primero en las creencias limitantes y erróneas que me hacen vibrar en escasez en, no merecimiento, en patrones de conducta de escasa generosidad y pensamientos de que no hay suficiente para todos.
Somos lo que pensamos, somos lo que sentimos y somos lo que verbalizamos y hacemos, por tanto, para atraer algo a nuestras vidas previamente tenemos que serlo, pensar como si ya lo tuviéramos, sentir como que ya lo tenemos, y confiar en que vendrá.
La manifestación o Ley de la Atracción, se da a través de la vibración,
Igual que sintonizamos una emisora de radio tenemos que sintonizar nuestra frecuencia para alinearnos con aquello que queremos atraer a nuestra vida.
Uno de los errores más comunes en la ley de la atracción o manifestación es creer que por repetir frases vamos a atraer algo a nuestra vida.
La palabra tiene una poderosísima fuerza magnética pero si no va acompañada de la emoción no es suficiente.
Coherencia entre nuestro corazón y nuestra mente, nuestro cuerpo mental, nuestros pensamientos, creencias, patrones neurológicos, crean nuestra realidad, al igual que nuestras emociones.
Si podemos pensar, sentir, hablar y actuar en una alta vibración rápido atraeremos la vida que queremos.
Algo importante en la ley de la manifestación o atracción también es la intención y la atención, en la intención es saber que es lo que quiero atraer a mi vida.
La atención es saber dónde estoy poniendo el foco a diario ¿en el pasado, presente o futuro?
Si el foco de mi atención está puesto en el pasado repito en bucle una y otra vez lo que ya me sucedió en un pasado.
Si mi foco de atención está puesto en un futuro vivo constantemente en la ilusión de lo que podría llegar a ser perdiéndome las oportunidades que se me presentan una y otra vez en mi presente.
La forma de crear la vida que queremos es atender a nuestro momento presente y de esta manera podremos saber dónde estamos intencionado nuestro pensamiento nuestra emoción nuestra acción y nuestra palabra.
Recuerda todo es vibración ni mala ni buena vibración tan alto quieres recibir tan alto has de vibrar y por resonancia atraerás ya que lo que es arriba es abajo y lo que es adentro es afuera.
Comments