Recomendaciones para mantener un buen hábito de meditación y yoga diario:
Primero antes de nada os recomiendo leer el blog anterior en el cual hablo de cómo mantener una buena disciplina alineada con el amor propio y el disfrute,
Si no disfruto haciendo yoga es que quizás no es para mí.
Cuando practicamos desde casa es imprescindible tener un hábito y una constancia ya que nosotros somos los propulsores de nuestra dinámica diaria aunque estéis acompañados y sostenidos por mí y por la plataforma al final sois vosotros los que os levantáis y decidís hacer yoga para vuestro bienestar, meditar y practicar Pilates.
Algunas de las recomendaciones más importantes para que sea un hábito sostenido en el tiempo y que de sus frutos son las siguientes:
* busca un lugar en tu casa en el que siempre puedas tener tu material, esterilla bloques, manta cinturón, mancuernas etcétera
* trata de practicar todos los días sin excepción y excusas y siempre a una misma hora a ser posible en la que sepas que siempre tienes disponibilidad para ti.
* trata de mantener el lugar en el que haces yoga meditas y prácticas Pilates bien ventilado y limpio ya que la respiración es una parte imprescindible en nuestra práctica y nos ayuda a mantener una salud y un equilibrio en todo momento.
* cada vídeo está destinado para que sea suficiente como una práctica diaria por tanto no es recomendable que hagas dos prácticas en un mismo día porque de esta forma no dejas que la energía se asiente.
* puedes poner en tu rincón de bienestar algo que te inspire por ejemplo;libros, una vela incienso... entendiendo que esto no es imprescindible para tu práctica.
* sería conveniente que que tu última comida haya sido dos horas aproximadamente antes de realizar tu práctica.
* y por último lo más importante para que la práctica se sostenga en el tiempo es que te haga sentir feliz contigo mismo y que disfrutes conociéndote igual que lo hago yo guiándote.
Namaste
Comments